Llama ya por consejería: 786-536-5260

Objetivos

El matrimonio como pacto.

Grupo en un taller de matrimonios

Grupo en un taller de matrimonios

El pacto significa responsabilidad sin límites, lealtad hasta la muerte, la vida individual ya no es la prioridad, la vida compartida es la prioridad. Mateo 19:6 “Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” NVI

La necesidad del matrimonio de sentir mutuamente compromiso y seguridad.

El compromiso envuelve una correlación de fuerzas que mantiene el matrimonio junto. Ni hijos, ni familiares, ni dinero, ni amigos es suficiente para mantener un matrimonio junto y feliz por siempre.

La comunicación exitosa.

La comunicación es el nexo que crea una relación entre persona. Nos ayuda a convertirnos en lo que somos y en lo que sabemos. La comunicación puede ser clara y especifica , la cual nos lleva a la compresión, o puede no ser clara y llevarnos a la confusión.

Conflictos.

Las parejas que han llegado a la armonía no son aquellas que son idénticas en su forma de pensar, en su comportamiento y en sus actitudes; no son una copia idéntica uno del otro sino que han aprendido a tomar sus diferencias y a pasarlas por el proceso de la aceptación.

El perdón.

Es liberar a una persona que nos ha ofendido, es soltar a la persona que nos daño, cancelar una deuda pendiente que alguien nos debe, es tomar la decisión de perdonar como acto de voluntad no basado en emociones. Mateo 6:14

Taller de Matrimonios

Taller de Matrimonios

La responsabilidad del hombre y la mujer.

Dar a conocer las funciones del hombre y de la mujer, cuando cada conyugue conoce su rol en el matrimonio este se hace mas viable.

Limites en el matrimonio.

Los mejores límites son los del amor. La persona que están siempre a la defensiva se pierden el amor y la libertad. Los limites no implican de ninguna manera que hay que dejar de amar. Todo lo contrario: nos dan la libertad para amar.

Herramientas para un matrimonio saludable.

Como desarrollar hábitos de vida conyugal para que la relación permanezca saludable y disfruten al máximo del Matrimonio.

    No Twitter Messages.